miércoles, 22 de mayo de 2013

Voluntarios de Héroes de la Fe se suman a construcción de nuevo Templo en Los Lagos.

Cooperar en la construcción de nuestro Templo y estrechar lazos de amistad  fue el objetivo de la visita que  efectuaron hermanos de Héroes de la Fe a la Iglesia de Los Lagos.

El grupo de 40 voluntarios, encabezado por el Pastor Jorge Retamales  arribó el pasado fin de semana hasta el Templo de Los Lagos en la región de Los Ríos para acompañar a nuestro Pastor Germán Castro y congregación en el proyecto de  construcción de la nueva casa de oración, que se emplaza en calle  Bulnes 225  la que presenta un avance  superior al 40 por ciento.

Junto con entregar un importante aporte económico a esta iniciativa, la visita sirvió para estrechar lazos de amistad con esta congregación y de paso participar de una bendecida reunión de adoración y alabanza a nuestro Señor.

En la oportunidad los voluntarios instaron a sus pares a continuar luchando por la obra del Señor y a permanecer firmes en cada uno de los proyectos que se acuerden para su crecimiento.

Idea que fue respaldada por el Pastor Jorge Retamales quien exhortó a los presentes a poner toda la confianza en Dios, poniendo como ejemplo la lucha que David realizó para  vencer a los gigantes.

La visita fue valorada por nuestro pastor Gobernante, Germán Castro quien agradeció en nombre la Iglesia de Los Lagos el aporte que de manera desinteresada realizó el grupo de voluntarios, confiando en que Dios sabrá retribuir con creces este apoyo.

Como iglesia estamos muy agradecidos por este gesto de amor que sólo es posible gracias al respaldo que Dios está efectuando con esta obra. Tengo la confianza que el Señor sabrá pagar este sacrificio, porque  viajar más de 800 kilómetros de distancia para llegar acá y colaborar con este grupo, sólo es posible gracias a Él”, comentó.

Cabe indicar que la bendición fue doble: Un grupo de hermanos ciclistas de Coelemu, llegaron a colaborar con la mano de obra en la construcción.  A todos muchas bendiciones.

Galería Fotográfica