domingo, 9 de octubre de 2011

Bendecida Convención Juvenil 2011 en Futrono



Una bendecida Convención Juvenil fue la que vivió el Sector 19 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la región de Los Ríos.

La actividad se realizó en el Gimnasio Municipal de la comuna de Futrono y tuvo como principal objetivo analizar la presencia del “Espíritu Santo en los Jóvenes”, evento que fue de gran bendición debido que al término fueron varias almas que se entregaron al Señor.

El evento partió con la recepción de las 13 delegaciones que llegaron hasta esta comuna y que pertenecen a las iglesias que componen el sector de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, para luego dar paso a un servicio devocional que desde su inicio estuvo acompañado de la presencia del Señor.

Más tarde hubo un desfile por las principales calles de la comuna lacustre, para posteriormente participar de un culto general, el que contó con la participación de casi la totalidad de los pastores de la zona, presidido por el Jefe de Sector, Leonardo Montes Silva.

La actividad juvenil fue coordinada por el Pastor de la Iglesia de Los Lagos, Germán Castro Mansilla, quien se mostró satisfecho por el desarrollo del evento y por la participación de la juventud, los que a su juicio, demostraron una actitud participativa y de apertura a Dios.

La Convención Juvenil 2011 del sector 19, reunió a 330 hermanos y se transforma en una de las actividades más esperadas por quienes pertenecen a este grupo y por la unidad en Cristo que ella genera.