lunes, 21 de julio de 2008

Campaña Evangelista en Los Lagos



Una campaña evangelista es la que se encuentra organizando la Iglesia de Los Lagos, la que tiene como objetivo principal pregonar la Palabra de Dios y que más almas lleguen a la verdad.

La actividad se realizará los días 07, 08, 09 y 10 de agosto en nuestra iglesia y contará con la participación del evangelista Camilo Romero. También actuará el charro Samuel Durán, pero principalmente estará Jesucristo en cada una de las actividades.


Por ello hacemos extensa nuestra invitación a escuchar la Palabra de Dios y participar de esta Campaña, la cual estará colmada de Bendiciones.

martes, 15 de julio de 2008

Iglesia de Los Lagos abre nueva obra

En sector Serrano, Pasaje Río Enco

Jesús dijo, “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Cumpliendo este mandato es que la Iglesia de Los Lagos abrió un nuevo local donde se predicará la palabra de Dios.

Esta vez, la bendición llegará hasta el sector Serrano, en el pasaje Río Enco donde la hermana María González, a quien Dios le tocó su corazón y luego de analizarlo con nuestro Pastor, se decidió trabajar en ese lugar.

“Pese a las trabas del enemigo, a las dificultades, la obra de Dios tiene que seguir creciendo, debemos seguir trabajando”, decía nuestro Pastor Germán Castro en el culto del día Domingo, donde daba aviso a la iglesia sobre la apertura de este local.

En efecto el día lunes se realizó el primer servicio en dicho lugar, el que fue encabezado por el Siervo del Señor, nuestro Pastor Germán Castro, su esposa, nuestra Pastora Claudia Muñoz, algunos hermanos oficiales y parte del Coro Oficial.

Pese a la fuerte lluvia reinante, el primer servicio de Serrano se desarrolló y fue de mucha bendición, tanto para la hermana dueña de casa, sus familiares, como para los vecinos que asistieron, especialmente porque el mensaje estaba dirigido a sembrar en buena tierra para a su tiempo cosechar.

Todos los que componemos la Iglesia Metodista Pentecostal en Los Lagos estamos convencidos que esta es una puerta de bendición y muchas vidas podrán encontrar la poderosa palabra de Dios, misma situación que se espera del local Collilelfu.

Para Él que vive, sea toda honra y gloria.